En Suministros Industriales somos especialistas en carros y perfiles industriales y somos distribuidores de grandes marcas como VAHLE, RG, IGA, BEWA . Se trata de carros portacables con carril Omega, Plano o sobre un Perfil Cuadrado o Estructural IPN, elementos para la protección de cables eléctricos para la transferencia de datos y energía eléctrica. Carros para el suministro de energía a elementos móviles lineales, circulares o curvos.

Soluciones de carros portacables de alta calidad que se utilizan en todo tipo de industrias, minera, papelera y siderúrgica, instalaciones de lavado, talleres de automóviles, invernaderos, industrias manufactureras o granjas, entre otras.

Los carros portacables están concebidos para el desplazamiento de cables eléctricos (planos o redondos) y mangueras (aplicaciones neumáticas o hidráulicas) para la alimentación a equipos móviles. Están guiados y protegidos por su perfil de rodadura, y por tanto no están expuestos a influencias exteriores como humedad, polvo y heladas. Todos los perfiles de rodadura pueden ser curvados con la condición de respetar los radios de curvatura mínimos y las alturas de bucles necesarias. 

Además de los cables de energía y control, los carros portacables pueden transportar un gran número de cables de mando o de comunicación. Pueden ser instalados sobre los mismos bucles o sobre una línea separada.¿Tienes dudas sobre los carros o perfiles industriales o necesitas más datos? En Suministros Industriales MP4 somos especialistas y ofrecemos las máximas garantías. ¡Solicita ya información! Llámanos al 93 590 94 12.

2 comentarios

  1. Hola soy Alex Acarreta de Acarreta Electricidad S.L. de Astigarraga Gipuzkoa, un cliente a tenido una incidencia con 1 puente grua Demag y tenemos que cambiar el perfil portacarros del carro de la grua. Es de la marca BEWA y las medidas exteriores son: 32 mm de ancho, 31 mm de alto y la apertura por donde circulan los carros de 10-11 mm más o menos. Necesitariamos 12 mts con sus uniones. Nos podríais ofertar el material?

    1. Muchas gracias por tu comentario. Nuestro equipo comercial se pone en contacto con usted para poderle ofertar el material que necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Horario:
Lunes a jueves de 8 a 16h.
Viernes de 8 a 15h
Fines de semana cerrado.